Aguascalientes, México, Viernes 5 de Junio de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

El sector obrero mostró su descontento por plan económico de AMLO

Alfredo González, dirigente de la FTA. (Hidrocálidodigital )
07/04/2020 12:16:26

Aguascalientes.- “El Presidente de México no sabe nada de política económica, no le preocupan los mexicanos, lo único que le interesa es conservar su nicho de votos y que no haya revocación de mandato para garantizar su permanencia en el poder”, señaló la CTM Aguascalientes.

Su dirigente Alfredo González González, dijo que se vislumbra un escenario muy delicado, con una drástica caída del empleo.

Sin embargo el Presidente ni siquiera conoce los derechos de los trabajadores, pues de ser así no estaría pensando en quitarle el aguinaldo para algunos funcionarios públicos, eso va contra la Ley Federal del Trabajo y refleja que el Presidente ni siquiera conoce los derechos de los trabajadores.

Sus planteamientos no son la manera como se va a solucionar la contingencia económica y mucho menos repartiendo el dinero a los sectores no productivos.

En consecuencia, también el sector obrero está muy preocupado por el informe que dio el Presidente, ya que no refleja el apoyo que se esperaba para garantizar la conservación del empleo.

Con sus acciones lo único que hará es seguir entregando subsidios y recursos hacia las áreas no productivas.

“Nos preocupa que en poco tiempo el desempleo se haga presente, los analistas lo han advertido que pequeñas y medianas empresas son las que corren mayor riesgo. Por lo tanto es urgente un viraje de 180 grados a la política económica del país, pero el Presidente no sabe de eso porque lo único que le interesa es garantizar que no haya revocación de mandato para mantenerse en el poder; por lo tanto no le preocupa la economía del país ni los mexicanos”, agregó el secretario general de la FTA.

Recordó que el presidente protestó hacer cumplir la ley y llevar al país al crecimiento económico, pero no hay visos de que ello vaya a suceder.

Redacción