Aguascalientes, México, Jueves 4 de Junio de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Abrirá la UTA su proceso de admisión el 1° de junio

Del 1 de junio al 16 de julio podrán hacer su solicitud digitalmente. (Hidrocálidodigital )
22/05/2020 12:33:05

Aguascalientes.- La Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) comienza su proceso de admisión de cara al ciclo escolar 2020-2021. Será del 1° de junio al 16 de julio cuando los jóvenes interesados en ingresar a esta institución podrán llevar a cabo su solicitud de examen de manera digital, esto a través de la página oficial de la institución. La aplicación de exámenes de admisión será los días 4, 11 y 18 de julio.

El rector de la UTA, Miguel Antonio Chávez Martínez, informó que partir del 1° de junio y hasta el jueves 16 de julio, será el período para solicitar el examen en cualquiera de las tres fechas de aplicación, ya sea 4, 11 o 18 de julio. Las fechas de aplicación de examen y solicitudes se mantendrán abiertas hasta agotar espacios y/o tiempo de convocatoria.

Todos aquellos que estén interesados en realizar una carrera profesional en esta institución del Estado, pueden realizar el proceso de admisión a través de su página www.utags.edu.mx para formar parte de la comunidad universitaria de la UTA.

Cabe mencionar que la UTA cuenta con 13 de los mejores programas educativos de técnico superior universitario de la región: Administración: Área Capital Humano, Administración: Área Formulación y Evaluación de Proyectos, Desarrollo de Negocios: Área Mercadotecnia, Contaduría, Logística: Área Cadena de Suministros, Paramédico, Mantenimiento: Área Industrial, Procesos Industriales: Área Manufactura, Energías Renovables: Área Energía Solar, Mecatrónica: Área Automatización y Área Sistemas de Manufactura Flexible, y Tecnologías de la Información: Área Desarrollo de Software Multiplataforma y Área Infraestructura de Redes Digitales.

Para consultar la convocatoria completa, se recomienda visitar la página www.utags.edu.mx o bien, si se desea tener mayor información o aclaración sobre este proceso, pueden comunicarse al 910 50 00 extensión 146, 201 o 202 o a las redes sociales de la institución.

Redacción