Aguascalientes, México, Domingo 7 de Junio de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Nissan inicia sus operaciones este lunes

De acuerdo a la nueva programación, a partir del lunes 1° de junio regresará todo el personal de la Planta A1. (HidrocálidoDigital)
23/05/2020 13:06:58

Aguascalientes.- Nissan reanudará actividades en Aguascalientes de forma escalonada a partir del próximo lunes.

El vicepresidente de manufactura de Nissan mexicana, Armando Ávila, notificó tanto a colaboradores como a proveedores, que posterior a los preparativos correspondientes a los protocolos de seguridad sanitaria y tras recibir la aprobación de las autoridades federales y estatales, se procederá al restablecimiento escalonado de sus operaciones de manufactura.

Para la Planta A2 se tiene programado el reinicio de operaciones para el 100% de sus trabajadores a partir del próximo lunes 25 de mayo.

En la misma fecha regresará sólo personal que sea requerido de la Planta A1 Estampado y Planta Motor.

De acuerdo a la nueva programación, a partir del lunes 1° de junio regresará todo el personal de la Planta A1.

De acuerdo a la notificación por escrito, las actividades serán retomadas en la fecha mencionada.

Asimismo, el anuncio señala textual:

“Aprovechamos la ocasión para agradecer la paciencia y apoyo de nuestros colaboradores y proveedores; a todas las autoridades federales y estatales por su incansable apoyo y seguimiento para el retorno seguro de operaciones de la industria automotriz en Aguascalientes.

"Nos dará mucho gusto retomar nuestras actividades con responsabilidad y en estricto apego a los protocolos de salud establecidos, inmersos en alcanzar los retos de este año con la alta calidad que distingue a nuestros vehículos, enfocados en la satisfacción total de nuestros clientes."

Por su parte, el dirigente del sindicato automotriz en la Entidad, Rogelio Padilla de León, informó que a la par del reinicio de las actividades laborales en Nissan, se dará el regreso de las más de 80 empresas que conforman la cadena automotriz en Aguascalientes.

El reinicio de actividades en las empresas será también de forma paulatina, agregó el dirigente sindical.

Redacción