Aguascalientes, México, Domingo 7 de Junio de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

DiDi Food arranca operaciones aquí

Más de 200 restaurantes ya se han sumando a su plataforma. (HidrocálidoDigital)
23/05/2020 13:35:41

Aguascalientes.- Este fin de semana, DiDi Food inició operaciones en Aguascalientes con más de 200 restaurantes, entre pequeñas y grandes cadenas, que se han sumado a dicha plataforma.

Con el objetivo de apoyar a que más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa, DiDi Food inició operaciones en Aguascalientes ayer viernes, haciéndolo de la mano de más de 200 restaurantes.

DiDi Food llega a Aguascalientes con la tarifa de envío más accesible del mercado a partir de los 12 pesos. Además, más del 90 por ciento de los restaurantes asociados a DiDi Food tiene al menos un platillo fuerte por debajo de los 100 pesos.

El servicio de DiDi Food arranca para todos los usuarios en Aguascalientes en prácticamente toda la ciudad, desde el norte en Maravillas y Jesús María, hasta el sur en el área de San Gerardo y las plantas automotrices, con un tiempo de entrega de alrededor de 30 minutos.

Andrea Vidales, gerente de comunicación de DiDi Food, señaló que la llegada de esta plataforma a nuestro Estado “impulsará las ventas en línea de la industria restaurantera para que más personas puedan pedir sus antojos desde casa y al mismo tiempo, consuman y apoyen la economía local de los negocios que hoy más que nunca necesitan de un nuevo canal de ventas”.

A la fecha, son más de 200 restaurantes, entre locales y grandes cadenas, los que se han sumado a esta plataforma.

Asimismo, mencionó que “ya son cientos de repartidores activos en la plataforma, y están cambiando todo el tiempo, todos los días se están registrando nuevos socios repartidores. Tenemos en Aguascalientes abierta la modalidad para motociclistas, para ciclistas, para bicicletas eléctricas incluso y también para coches. Ahorita estamos muy abiertos a que los conductores de la plataforma DiDi para pasajeros puedan también migrar para ser repartidores”, dado que la demanda en el servicio de movilidad ha bajado debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Redacción