Aguascalientes, México, Miercoles 22 de Octubre de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Se definieron los títulos de goleo en la Liga Diamante

22/11/2012 12:03:35 En la conclusión de la etapa regular del Futbol en la Liga Diamante, se definieron los campeones de goleo individual en cada categoría que desde luego significa que tienen su trofeo garantizado que será entregado una vez que se cierre el ciclo actual de actividades.
En el grupo “A” es Pedro Ramírez Reyes del equipo Reyes del Taco con una gran producción de 48 anotaciones, en la “B” fue Rodolfo Jasso de Taquería El Cuñado con 29 dianas en su haber, en la Diamante del primer sector, Ismael Martínez del conjunto Rectificadora Ramón logrando 24 tantos y en Diamante “B” se alzó como el más productivo José Raúl Gutiérrez del Optica Gonliz con 31 unidades efectivas.
Por cierto, los Reyes del Taco después de 18 encuentros, culminaron en la cima con 46 puntos, le sacaron ventaja al Famoso 33 que se quedó con 41, luego Deportivo Triana y El Tecolote culminaron empatados en 40 unidades, Santacruz con 38, Ortopedia Ruiz Sánchez, Lavandería Martha Lorena y San Francisco de los Romo también marcaron 33 unidades cada uno y se ganaron el derecho de calificar a la Liguilla.
En la “B” las ocho plazas fueron para Pabellón de Arteaga con 41 puntos, Taquería El Cuñado con 40, Auto Lavado Misain 38, Escaneti con 36, Embobinados Medina hizo 31, Dajocypan 27, Radio Grupo con 26 al igual que Taller El Güero.
Y de nuevo se enfila hacia la conquista de otro título el equipo Malecón Hidrocálido en Diamante “A” gracias a su producción de 46 puntos, Deportivo Neuro Reyna lo sigue con 39, Veteranos Encarnación con 38, Rectificadora Ramón con 37.
, Futurama en 35, Deportivo Campa con 34, Tecnológico 28 y Ex Alumnos de la U.A.A. con 25 alcanzó a calificar de panzazo.
hidrocalidodigital