Aguascalientes, México, Viernes 18 de Abril de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Acaba hoy la fase regular del Torneo de la Liga Departamental

22/11/2012 12:10:17 El Torneo de Futbol que tiene a su cargo la Liga Departamental Ferrocarrilera está dando a conocer que este jueves se cubrirá la última jornada regular con la presencia de ocho colectivos que buscan figurar entre los finalistas.
Atlético Vic es el adversario en turno del conjunto Democracia Sindical y tienen la cancha Gavilanes dos asignada para que lleven a cabo su entrevista, mientras tanto en el rectángulo de Casa Blanca se juegan los tres puntos Mundo “A” frente al Aztecas, mientras en San José 1 estarán Charole contra Altavista y finalmente Uniformes Muñoz es favorito para ganarle al Eventos Paulina en el campo Pasto en Rollo, todos para comenzar a las cuatro y media de la tarde.
Entre tanto por la categoría Diamante, las acciones empezaron desde ayer a las ocho y nueve y media de la noche, en el rectángulo del Centro Deportivo Ferrocarrilero con Marte vs. Ferretería Los Paquines y Altavista enfrentando a Los Compas.
En ese mismo escenario y en horarios idénticos cuatro conjuntos volverán a reaparecer en el Torneo Navideño donde están jugadores Súper Masters, por ejemplo, Marinela va con Instituto Técnico Dental y para el segundo turno se anuncian reapariciones de Uniformes Muñoz con Deportivo Neuro Reyna.
Volviendo a la primera categoría, cuyo evento en turno está dedicado a “Abel Sánchez”, después de cubrir estos últimos compromisos, inmediatamente para el siguiente fin de semana arrancarán con la Liguilla, prosiguiendo con semifinales que también se jugarán en un partido definitivo al que pueden incurrir en los tiros penales para definir y llegado el momento tendrán a bien enfrentarse los conjuntos que más méritos hicieron como para convertirse en serios aspirantes a ganar el máximo trofeo que se están disputando; después tenemos entendido que se convocará a un Mini Torneo Navideño.
que debe terminar en la primera quincena del mes próximo.
hidrocalidodigital