Aguascalientes, México, Lunes 24 de Noviembre de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Se luce La Concordia

22/11/2012 12:10:58 No solamente abrieron bien ganándole al Distrito Federal 1-0, sino que la escuadra femenil de la Universidad La Concordia está demostrando en el Torneo Nacional de Futbol en categoría Libre que puede llegar más lejos, luego que ayer terminaron goleando despiadadamente al conjunto de Coahuila con 12 tantos contra 0.
En Durango se está llevando a efecto ésta que es una de las últimas competencias avaladas por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol y se avizora que Aguascalientes podría avanzar luego que enfrente hoy contra Durango “A”, que por cierto estaba perdiendo ayer al filo del medio tiempo con el Distrito Federal 1-2 goles.
De acuerdo a la información que fue canalizada vía telefónica desde la sede, el cuadro estudiantil se vio pleno en su dominio ante unas adversarias que ya estaban pidiendo que terminara el tiempo para evitar que les hicieran más daño del que ya tenían.
La facilidad de las coahuilenses en la defensiva permitió que La Concordia llegara cuantas veces se propuso y de esa manera Valeria O. Martínez tuvo la oportunidad de clavarles cuatro dianas, Jessica Lizbeth Castorena les hizo triple entrega, Alejandra Díaz colaboró con dos y los restantes quedaron repartidos y lógicamente acreditados en favor de Mariana Rodríguez, Brenda Díaz y Lupita Murillo.
Lógicamente este resultado no es para echar las campanas al vuelo, pero sí para alentar la esperanza de que Aguascalientes puede lograr hoy su pase a cuartos de final siempre que las chilangas hayan sido superadas, entonces se ratifica que La Concordia aparecería hoy como líder absoluto en su grupo y sería cuestión de rescatar un empate con Durango “A” para garantizar que estarán más animadas avanzando a la siguiente ronda.
La entrevista reglamentaria intergrupo se disputará al filo de las doce horas y dependiendo del resultado se podrá conocer la siguiente situación, pero esa goliza que recién acaban de aplicar ayer, es un buen handicap a favor.
hidrocalidodigital