21° C
Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Tenía dos años perdida.
Foto: HidrocálidoDigital

Localizan aquí a una muchacha desaparecida en la Ciudad México

Aguascalientes.- Oficiales de la Policía Municipal localizaron la mañana de ayer a una joven que se encontraba en calidad de desaparecida desde hace dos años, cuando fue vista por última vez en la Ciudad de...

Aguascalientes.- Oficiales de la Policía Municipal localizaron la mañana de ayer a una joven que se encontraba en calidad de desaparecida desde hace dos años, cuando fue vista por última vez en la Ciudad de México.
El hallazgo fue hecho por elementos adscritos a la Policía Comercial comisionados al Centro Comercial Villasunción.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que hace aproximadamente una semana una familia acudió a las instalaciones de la corporación pidiendo apoyo para localizar a una joven de 25 años que se encontraba desaparecida, mostrando su fotografía a transeúntes así como a los propios elementos.
De acuerdo con la familia, la joven no había regresado a su domicilio desde hace dos años, por lo que se encontraban buscándola en varias ciudades con la esperanza de localizarla.
Por lo anterior, dejaron a los oficiales la fotografía de la persona y un número telefónico para comunicarse con ellos en caso de llegar a verla.
La mañana de este viernes, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia al exterior de la zona comercial Villasunción, detectaron que sobre la avenida Mahatma Gandhi caminaba una joven que se parecía a la de la fotografía de la desaparecida.
Tras lo anterior, los oficiales abordaron en seguida a la joven, a quien procedieron a entrevistar pero sin tener respuesta en un principio por parte de la misma.
No obstante, luego de varios minutos de insistencia, los elementos lograron que les proporcionara sus datos generales, aunque afirmaba no recordar su dirección, siendo así que se pudo confirmar que se trataba de la misma joven que era buscada por su familia.
De inmediato, la joven, de nombre Alexia “N”, de 25 años de edad, fue resguardada y trasladada por los elementos al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde fue atendida por el área médica y de psicología y posteriormente canalizada al Centro de Neuropsiquiatría, donde permanecerá en tanto se desarrolla el debido proceso y arriban a la ciudad sus familiares, a quienes de inmediato se les comunicó de su localización.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *