20° C
Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Hidro (4) (1)
Foto: Agencias

Localizan cuerpo sin vida en el fraccionamiento Solidaridad I

De acuerdo a los primeros reportes, el fallecido era originario de Baja California.

Aguascalientes.- Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona de sexo masculino sin vida que se encontraba en estado de putrefacción en una zona arbolada que se ubica sobre Avenida Siglo XXI entre Avenida Tecnológico y calle Urbanismo en el fraccionamiento Solidaridad I.

El reporte se recibió minutos antes de las 11:00 de la mañana de éste viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que por el arroyo que se ubica en Avenida Siglo XXI y Avenida Tecnológico había sido localizado por un pepenador el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y al parecer con varios días de haber fallecido, debido a que se encontraba en estado de descomposición, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur al sitio del reporte.

A su arribo, los policías comandados por el Comisario General, Antonio Martínez Romo, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes ingresaron a la zona de la arboleda ubicada en Avenida Siglo XXI entre Avenida Tecnológico y calle Urbanismo en el fraccionamiento Solidaridad I, siendo localizado aproximadamente a 80 metros de la Avenida al interior de la arboleda, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que vestía una camisa en color rojo y un pantalón de mezclilla al parecer en color azul, que se encontraba en estado de descomposición.

Finalmente, al sitio del hallazgo acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo en estado de putrefacción al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

A un costado del cuerpo sin vida se encontró una identificación con el nombre de J. Reyes Botello Almaraz, con domicilio en la colonia Leandro Valle del Estado de Baja California.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *