23° C
Sábado, 8 de Agosto de 2020

La menor desaparecida finalmente se reunió con sus familiares.
Foto: HidrocálidoDigital

Localizan en Chiapas a menor de edad desaparecida en esta ciudad

Aguascalientes.- Agentes investigadores de la Comisaría General de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición y No Localización de Personas, mediante labores de investigación de gabinete y campo, localizaron sana y salva,...

Aguascalientes.- Agentes investigadores de la Comisaría General de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición y No Localización de Personas, mediante labores de investigación de gabinete y campo, localizaron sana y salva, en Chiapas, a una menor de edad que había sido reportada como extraviada en esta ciudad.
El lunes 4 de noviembre de este año, familiares de la menor acudieron a dicha Fiscalía para reportar su desaparición, por lo que se abrió una carpeta de investigación.
Los agentes ministeriales iniciaron las pesquisas correspondientes y tras varios días lograron establecer que la menor reportada como desaparecida se encontraba en el municipio de Pijijiapan, en el Estado de  Chiapas.
Por lo anterior, se envió oficio de colaboración a la Fiscalía para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares de la Fiscalía General del Estado Chiapas, cuyos elementos ubicaron a la menor, que en esta ciudad habitaba en el Ejido San Ignacio, al poniente de la capital.
Por tal motivo, el Comisario general de la Policía Ministerial, Juan Muro Díaz, comisionó a algunos agentes investigadores, quienes en trabajo coordinado con la autoridad de aquella Entidad del sureste del país, localizaron y aseguraron a la menor en el Barrio San Francisco, del municipio de Pijijiapan, en el Estado de Chiapas, tras de lo cual finalmente pudo reunirse con sus familiares.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *