25° C
Martes, 22 de Septiembre de 2020

El tianguis ubicado afuera del mercado de San Felipe.
Foto: Hidrocálidodigital

Los tianguis siguen repletos de hidrocálidos

Aguascalientes.- Acuden con normalidad ciudadanos a los diversos tianguis de la capital, como es el caso del localizado afuera del mercado de San Felipe, donde se puede apreciar a un importante número de personas, esto...

Aguascalientes.- Acuden con normalidad ciudadanos a los diversos tianguis de la capital, como es el caso del localizado afuera del mercado de San Felipe, donde se puede apreciar a un importante número de personas, esto pese a la contingencia por el Covid-19.
Los tianguis en la capital del Estado se encuentran operando con normalidad como si nada sucediera, tal es el caso del localizado a las afueras del mercado de San Felipe, donde había un importante número de personas realizando compras sin ninguna medida de higiene, incluso se pudo apreciar a trabajadores del Gobierno del Estado ingiriendo alimentos en algunos de los locales de comida que se encuentran en dicho tianguis.
Lamentablemente no todos están tomándose en serio la petición de resguardarse en sus hogares y sólo salir para lo necesario, así como el tomar una sana distancia.
En estos tianguis se pueden ver a personas aglomeradas, no tomando ningún tipo de medida de higiene. En algunos puestos únicamente han colocado pequeños frascos con gel antibacterial para que los clientes se lo coloquen, tal es el caso de los negocios de comida.
Sin embargo prevalece el desinterés por seguir con estas medidas de higiene, incluso se puede apreciar a comerciantes ofreciendo su mercancía en el piso.
Si bien hay algunas personas con cubrebocas, la gran mayoría anda como si nada en estos espacios. Se pueden apreciar además a personas de la tercera edad, así como a niños, siendo que éstos son los sectores más vulnerables y los más propensos a contraer el Covid-19.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *