Liliana Ramírez Macías23/09/20212min558

Mentada de madre a MOS fue un saludo

Aguascalientes MOS Juan Manuel Flores Femat
El secretario de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, dijo que la mentada fue un suceso aislado, ocurrencias de la gente y no una rechifla generalizada.

Que así se saludan los mexicanos, a mentadas de madre, por tanto no se insultó al gobernador Martín Orozco Sandoval durante la presentación de su informe en materia de movilidad, señaló el secretario general de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat.

Luego que los automovilistas prácticamente le mentaron la madre al gobernador del Estado durante la presentación de su informe en materia de movilidad, esto sobre el distribuidor vial localizado en Segundo Anillo y Las Américas, el secretario general de Gobierno sostuvo que no hubo ningún insulto, pues así, a mentadas de madre, se saludan los mexicanos.

Estos claxonazos, dijo, corresponden a “la mentalidad del mexicano, ya incluso vemos que los jóvenes así se saludan y se quieren mucho”.

Mencionó que “son sucesos, es la forma de expresión de los mexicanos y lo vemos como un suceso aislado, no tuvimos una rechifla, no tuvimos otras cosas, son sucesos, los mexicanos somos dados a veces a bromear con diferentes tonos, pero lo vemos más como un suceso aislado de alguien que pasó, una ocurrencia; lo importante es esto: que quienes desean participar, el ciudadano que quiere participar, el que es responsable, el que no lo toma a sorna, aquí está la información”.

Lee más: Le mientan la madre a Martín Orozco durante su informe de movilidad