Muere hombre mientras dormía

De acuerdo al reporte de los servicios de emergencia, el sujeto falleció debido a una broncoaspiración.
Aguascalientes.- Uniformados realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Villa del Este casi esquina con la calle Cultura Otomí, cuando minutos antes de las 8:00 de la mañana observaron a una ciudadana que les hacía señas solicitando su apoyo, por lo que de inmediato se aproximaron para auxiliarla.
Rápidamente, quien dijo llamarse Maribel “N” de 23 años de edad les pidió intervenir en su domicilio manifestando que su esposo se encontraba inconsciente, y llevaba minutos intentando hacerlo reaccionar mientras arribaba al lugar una ambulancia que ya había solicitado.
Fue así que los elementos encontraron al joven de 28 años de edad recostado en su cama efectivamente en estado inconsciente, confirmándose, con el apoyo de paramédicos del ISSEA que enseguida arribaron al sitio, su fallecimiento aparentemente por broncoaspiración.
De acuerdo con la esposa de quien en vida llevaba el nombre de Adán “N” de 28 años de edad, al despertar hoy por la mañana observó que éste ya no se movía, por lo que en ese momento llamó a una ambulancia y salió a la calle a pedir ayuda.
Finalmente, el cuerpo quedó a cargo del médico de cabecera para su traslado a la funeraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *