Muere joven atropellada en la 45 Norte

Hidro (12) (1)
El responsable abandonó el vehículo en el lugar de los hechos y se dió a la fuga.

Aguascalientes.- Una mujer murió atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga abandonándola tanto a ella como a su unidad de motor, ya que tras arrollarla se fue a impactar contra un objeto fijo. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo.


El incidente vial se registró cerca de las 02:52 horas, por lo que varios conductores realizaron varios reportes a los números de emergencia indicando que sobre la carretera federal 45, a la altura del Motel Las Cabañas, en dirección de sur a norte, en la comunidad J. Gómez Portugal, se había registrado un aparatoso accidente.


De inmediato se trasladaron a la zona oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como policías preventivos de Jesús María, los cuales a su llegada detectaron a una mujer tendida en el suelo, la cual desafortunadamente ya no presentaba signos vitales pues acababa de ser brutalmente embestida por un vehículo que se encontraba en el lugar con huellas de choque.


La mujer fue identificada como Mayté Anahí Martínez, de 21 años de edad, y el automotor que la atropelló era un Ford Figo, el cual se había estrellado contra el muro de contención, pero quedó abandonado por el responsable al volante.


La zona del accidente fue asegurada y se pidió la intervención del personal del Servicio Médico Forense, que arribó posteriormente al sitio para efectuar el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *