13° C
Viernes, 10 de Julio de 2020

Samantha Fierro quería escapar por la puerta falsa para evitar ir a prisión.
Foto: Agencias

Mujer acusada de homicidio intentó quitarse la vida

Aguascalientes.- Samantha Fierro, detenida el día de ayer por su participación en la desaparición y homicidio de una persona, intentó quitarse la vida mientras se encontraba recluída en las instalaciones de la Policía Ministerial.  Los...

Aguascalientes.- Samantha Fierro, detenida el día de ayer por su participación en la desaparición y homicidio de una persona, intentó quitarse la vida mientras se encontraba recluída en las instalaciones de la Policía Ministerial. 
Los custiodios que se encontraban en el lugar se dieron cuenta a tiempo y lograron evitar que consiguiera su cometido, para posteriormente solicitar su traslado al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.
La joven de 22 años fue atendida durante la madrugada de hoy para luego regresar a la Policía Ministerial, donde tendrá que responder por el delito de Homicidio Doloso Calificado.
Cabe recordar que Samantha se encuentra recluída junto con sus padres, quienes también están involucrados en la muerte de Jorge Hernández, un hombre que fue reportado como desaparecido el pasado 13 de noviembre y cuyo cuerpo sin vida fue localizado enterrado en un predio de Lomas de Santa Anita. 

Redacción

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *