Silvia Ortiz13/01/20222min366

Municipio pone en marcha campaña de esterilización de mascotas

Aguascalientes Municipio Campaña Esterilización Mascotas
Esta jornada se realiza en Villas de Nuestra Señora de la Asunción y la Delegación Pocitos.

El Municipio de Aguascalientes, en coordinación con el Instituto de Servicios de Salud del Estado, lleva a cabo la campaña de esterilización gratuita para perros y gatosDe Corazón para tu Mascota”, acciones para promover la tenencia responsable de animales de compañía, la salud y el bienestar.

Se dio a conocer que esta jornada se ha realizado en delegaciones como Calvillito y, además, se está dando continuidad en Villas de Nuestra Señora de la Asunción desde ayer y durante el día de hoy en la duela del Polideportivo en Ermita de San Sebastián y Poliducto; mientras que en la Delegación Pocitos será el viernes 14, de 10:00 a 15:00 horas, en Blvd. Luis Donaldo Colosio 401, Jardines de la Concepción.

Las personas interesadas en estos servicios deben comunicarse a los siguientes números: Delegación Villas, 449-424-42-90; Delegación Pocitos, 449-153-09-13, en donde se les proporcionarán informes sobre la plática a la que deben acudir previamente, la documentación a presentar y la preparación con la que deben llevar a su mascota.