Aguascalientes, México, Sabado 23 de Agosto de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Sandra Guadalupe Vargas

Sandra Guadalupe estuvo acompañada de sus allegados en sus quince años. (hidrocalidodigital)
29/05/2012 12:46:09 Sandra Guadalupe Vargas celebró su décimo quinto aniversario de vida durante una emotiva ceremonia religiosa donde fue acompañada por sus padres, amigos y familiares cercanos.
La joven acudió al templo de Santa Elena de la Cruz para agradecer a Dios por los años de vida durante los cuales ha recibido con amor todas las bendiciones que le manda y de forma especial pidió por su familia, que representa la parte más bonita e importante de su vida.
Sandra Guadalupe ocupó un lugar especial frente al altar, desde ahí escuchó con atención la palabra de Dios y participó con fervor en la comunión, con la cual reconcilió su corazón con Dios y ella misma.
Al finalizar la Misa, Sandra fue recibida por sus invitados afuera del templo con una lluvia de abrazos, felicitaciones y buenos deseos, luego en conjunto se dirigieron al salón de eventos sociales, donde todos disfrutarían de un exquisito banquete, variadas bebidas de cocktelería y muchas horas de buena música y diversión en honor a la cumpleañera.
hidrocalidodigital