Aguascalientes, México, Martes 2 de Septiembre de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Presentan a Jaime Ordiales

Tras de que Félix Aguirre hizo la presentación oficial, a los jugadores, de Jaime Ordiales, como nuevo técnico de los Rayos, se les pidió compromiso total para con la institución. (hidrocalidodigital)
29/05/2012 13:05:05 Le correspondió al vicepresidente del Club Necaxa, Félix Aguirre, presidir el breve protocolo en la presentación oficial del técnico Jaime Ordiales ante sus jugadores, quienes retornaron al trabajo ayer tal como se tenía previsto después de disfrutar de tres semanas de vacaciones.
Aguirre les comentó a los jugadores reunidos al centro de la cancha uno, los cambios que se dieron hacia el interior del Club y los conminó para que pongan todo de su parte en esta nueva etapa que está iniciando de cara al Torneo Apertura 2012, remarcando que el objetivo sigue siendo el mismo, buscar el retorno a la Primera División en el menor tiempo posible.
Por su parte Jaime Ordiales también les dio la bienvenida y les hizo saber de la enorme responsabilidad que todos como grupo han adquirido, en lo personal él mismo por el compromiso que representa estar al frente de una institución de mucha trayectoria y tradición en el futbol mexicano.
Motivó a sus pupilos para unirse al mismo proyecto y les solicitó que se sientan desde ahora comprometidos y dispuestos para remar hacia el mismo rumbo; en lo que respecta a sus más cercanos colaboradores, el estratega les hizo la misma referencia, de trabajar al máximo con la mejor disposición.
Aprovechando el momento Ordiales presentó a Pascual Sandoval como preparador físico, Ricardo Cadena que repite como auxiliar, Nicolás Morales con la misma función y Alan Cruz que continúa como entrenador de porteros.
Por último, también los jugadores respondieron de la misma manera, le brindaron la bienvenida a los nuevos que llegan y de paso a los que tienen continuidad en el cuerpo técnico y se manifestaron dispuestos para comenzar el primer entrenamiento.
Por otro lado, no estaba previsto ayer algún tipo de información adicional a los Medios de comunicación -que fueron contados-, sin embargo a partir de este miércoles poco después de las once y media de la mañana se aplicará el mismo procedimiento de abrir las puertas a los reporteros para que cumplan con su trabajo.
En lo que se refiere al director deportivo, Armando González llegó procedente de Centroamérica desde el pasado fin de semana, pero no quiso adelantar nada en relación a las contrataciones de refuerzo, “eso lo estamos viendo, le dimos seguimiento por ahí a algunos jugadores principalmente de Colombia y Ecuador, pero hay que entender que no se puede adelantar nada en este momento, porque primero tenemos que platicar con el técnico y será el quien decida quiénes le interesan; pretende primero conocer más a los jugadores que tenemos y en su momento definirá cuáles y cuántos quedan transferibles”, dijo “Mandyn” González.
LIBORIO GUERRERO
hidrocalidodigital