Aguascalientes, México, Viernes 29 de Agosto de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Un debut para olvidar

29/05/2012 13:06:17 La Selección Juvenil Superior Varonil de Aguascalientes inició con una dolorosa derrota ante la quinteta de Chihuahua, quien lo superó con marcador abultado de 78 tantos a 58, por lo que ahora buscará mejorar su posición en el grupo al enfrentar hoy al representativo de Sonora.
Pese a dar un buen partido en los primeros dos períodos, el conjunto Hidrocálido no pudo evitar la derrota ante el cuadro chihuahuense, que mostró superioridad a la ofensiva y logró imponerse con una diferencia de 20 puntos, lo cual repitió la historia que se tuvo en la fase regional cuando eliminaron a los aguascalentenses, que tuvieron que jugar en el torneo de repechaje para llegar al Nacional de Olimpiada.
Después de este encuentro, la quinteta de Aguascalientes llegará concentrada para su juego de hoy a las diez de la mañana ante el conjunto de Sonora, rival que en su primer juego de la jornada derrotó al representativo de Chiapas por 93 a 51.

SALIDA

Quienes salieron ayer por la mañana a la ciudad de Irapuato fueron las Selecciones de Boxeo y Polo Acuático, quienes buscarán hacer historia en la Olimpiada Nacional al enfrentar a rivales de gran poder para poder intentar quedar en el pódium.
Las dos selecciones estatales salieron motivadas con el trabajo realizado durante las últimas semanas y con los fogueos realizados, por lo que se espera que su labor sea importante desde las primeras eliminatorias para ir avanzando.
Estas dos disciplinas tuvieron el respaldo de sus familiares, amigos y directivos del Instituto del Deporte, quienes a temprana hora los despidieron, pidiéndoles en su salida dar su mayor esfuerzo en busca de poner en alto el nombre de Aguascalientes.
en la justa nacional y sobre todo el dedicarse al cien por ciento a su participación.
Las competencias en cada disciplina comenzaron ayer con sus primeras fases de eliminación y se espera concluyan el sábado con las finales en todas sus modalidades y ramas, donde se espera que se den buenos resultados para seguir cosechando preseas.
hidrocalidodigital