Aguascalientes, México, Miercoles 22 de Octubre de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

No deja de entrenar Jorge Salvatierra

"Estoy totalmente recuperado, tanto mental como físicamente, para encarar lo que venga". (hidrocalidodigital)
29/05/2012 13:14:18 Entrenando diariamente en el ruedo de la Plaza de Toros San Marcos está el novillero HIDROCALIDO Jorge Salvatierra, quien ya totalmente restablecido del tremendo golpazo que sufriera en su debut formal en la Plaza de Acapulco, Guerrero, que no le permitió matar su primer novillo de forma profesional, se pone a tono para encarar los compromisos que le esperan en los próximos meses.
Con la tranquilidad que se le reconoce en su forma personal, Salvatierra comentó que está ansioso por verse de nuevo en un ruedo vestido de luces y que ahora todo será diferente, porque ha superado esta prueba con humildad y mucha resignación.
“Fue una experiencia muy dura ya que toda mi ilusión era triunfar, pero las cosas se dieron de forma diferente y fue una experiencia que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Pero eso es ya parte del pasado y ahora estamos ya listos para lo que manden, lo único que deseo es estar de nuevo en un ruedo delante de un novillo para cortarle las orejas”.
Sobre sus futuros compromisos, dijo que todavía no sabía dónde y cuándo, pero que esperaba ver su nombre en los carteles de los festejos que se darán en Monterrey, Zacatecas o Saltillo.
“Me he enterado que darán novilladas en algunas Plazas de México y yo quisiera ser parte de éstas. Sé que podré estar a la altura del compromiso para no defraudar a la gente que me ha brindado su apoyo. Ahora más que nunca quiero ser torero y sólo espero una oportunidad para que vean que no sólo son palabras sino que con las orejas en mis manos lo voy a sostener”, dijo.
por último el joven Salvatierra.
hidrocalidodigital