Aguascalientes, México, Sabado 25 de Octubre de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Saldívar se prepara a fondo en España

29/05/2012 13:14:46 Entrenando de salón y haciendo un fuerte acondicionamiento físico está por España el matador de toros HIDROCALIDO Arturo Saldívar, quien pasa un muy buen tiempo también frente a la carretilla ensayando la suerte de matar, ya que en estos momentos por España y debido a la fuerte onda de calor los tentaderos no se están dando con tanta regularidad como antes, por lo que las faenas al toro imaginario de salón son día a día.
Luego de su digna y muy importante actuación en Las Ventas de Madrid, donde por fallar con el acero perdió una oreja de mucho peso que ya tenía ganada lo anterior fue comentado vía telefónica a HIDROCALIDO por Antonio Pedroza, apoderado en la Madre Patria del joven coleta aguascalentense, quien dijo que en esos momentos Arturo Saldívar y Sergio Flores estaban en el cine para luego volver a cenar.
“También tienen derecho a estar tranquilos luego de todo el stress por el que han pasado; una lástima que Arturo perdiera la oreja por la espada en Madrid, pero ha tenido una actuación muy convincente que ha hecho el que estemos al habla ya con otras empresas para que esté actuando en varias plazas”.
Sobre estos futuros compromisos se le pidió al Sr. Pedroza si nos podría adelantar algo y comentó que esto se hará hasta que termine el serial de San Isidro.
“Acá no se mueve nada hasta que se dé la última corrida de Madrid, todo es en base a los resultados de las mismas o también el que se tenga alguna sustitución, por lo que no se puede adelantar nada, ya que todo se te puede venir para abajo, lo que venga será hasta finales de la semana entrante y entonces sí se podrán comentar las fechas y lo que en posibilidad pueda también venir”.
Por lo pronto Arturo Saldívar tiene por cumplir el 23 de junio en la plaza francesa de Labreade, el 26 en Las Azores, el 5 de agosto en Istres y el 1 de septiembre en Bayona con un muy fuerte encierro de Cebada Gago.
hidrocalidodigital