Aguascalientes, México, Miercoles 22 de Octubre de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Asesinan a un matrimonio y a dos personas más en el centro de México

Cuatro personas fueron asesinadas hoy a balazos por un grupo armado sin identificar en Cuernavaca. EFE/Archivo (EFE)
29/05/2012 14:40:02 México, 29 may (EFE).- Cuatro personas fueron asesinadas hoy a balazos por un grupo armado sin identificar en Cuernavaca, capital del estado mexicano de Morelos, informó la Procuraduría General de Justicia estatal.
En el lugar de los hechos agentes mexicanos encontraron vivos a dos niños de 3 y 4 años, hijos aparentemente de una pareja asesinada, quienes han quedado bajo tutela de las autoridades de Morelos, en el centro de México, y serán puestos a disposición del servicios de apoyo a familias.
La Fiscalía del estado indicó en un comunicado que esta madrugada varias personas entraron en una vivienda localizada en la calle Río Tenango, colonia Rancho Tetela, y dispararon contra cuatro personas, "tres hombres y una mujer" que "fueron privados de la vida".
Detalló que vecinos del matrimonio detectaron ruidos extraños y escucharon "varias detonaciones" en la vivienda, por lo que avisaron a la policía.
Los agentes llegaron al inmueble y encontraron a los dos menores vivos y cuatro cadáveres, entre los que se encuentran los del matrimonio, así como el de un sujeto identificado como René Morales Alarcón y el del guardia de seguridad privada Reynaldo Domínguez Sotelo.
De la pareja únicamente se ha identificado plenamente el varón, Felipe de Jesús Lugo Lagunas, y todos los fallecidos presentaban "varios impactos de arma de fuego", agregó la PGJM.
El caso es investigado por las autoridades de Morelos, que han solicitado apoyo tanto del Gobierno federal como de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guerrero.
Morelos, estado aledaño a la capital mexicana, ha sido golpeado en los últimos meses por el crimen organizado, lo que hizo que el pasado 9 de mayo el Gobierno aumentara la presencia militar y de policías federales en los municipios más conflictivos de la zona.
EFE