Aguascalientes, México, Martes 30 de Septiembre de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

El argentino Bravo reconoce que deberá trabajar duro para ser titular con Pumas

El jugador Martín Bravo (c) de Pumas. EFE/Archivo (EFE)
29/05/2012 16:00:09 México, 29 may (EFE).- El delantero argentino Martín Bravo aseguró hoy que con la llegada de refuerzos de nivel a los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano, serán más las exigencias y necesitará trabajar duro si pretende ser titular.
"Se conforma un plantel con grandes jugadores y el que quiera jugar va a tener que estar al nivel", dijo Bravo en una conferencia de prensa al referirse a los inminentes fichajes del español Luis García, los argentinos Emanuel Villa y Martín Romagnoli y el mexicano Jaime Lozano.
Bravo reconoció que la directiva de los universitarios ha hecho un gran esfuerzo para fortalecer el conjunto y los jugadores deben recompensar eso con entrega en cada entrenamiento para poder ser protagonistas en el torneo Apertura 2012.
Los Pumas terminaron en el decimotercer lugar del pasado Clausura 2012, al mostrar la cuarta peor ofensiva, aspecto que debe mejorar mucho si rinden los delanteros García y Villa y los centrocampistas Romagnoli y Lozano.
Bravo admitió haberse sorprendido por los cambios porque no esperaba tantos fichajes, pero tomó la situación con buena filosofía al decir que está dispuesto a adaptarse.
"Los resultados no eran los esperados, entonces la directiva tenía que hacer algo. A todos nos sorprendió la llegada de muchos refuerzos, pero se necesitaba y ahora sólo queda trabajar", insistió.
Además de los cambios en la plantilla, los Pumas llamaron la pasada semana al entrenador Joaquín del Olmo, quien sustituyó a Guillermo Vázquez, quien llevó al equipo al título del Clausura 2012 y ahora estratega del Cruz Azul.
EFE