Aguascalientes, México, Jueves 19 de Octubre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Asesinan a trabajador de semanario mexicano y hieren a su madre en Jalisco

El ataque en Jalisco se produjo el mismo día en que el periodista y escritor avier Valdez fue asesinado a tiros en Culiacán, capital del noroccidental estado de Sinaloa. EFE/Archivo (EFE)
15/05/2017 23:50:01 Guadalajara, 15 may (EFE).- Individuos armados atacaron hoy a Sonia Córdova, subdirectora del semanario El Costeño de Autlán, del occidental estado mexicano de Jalisco, y a su hijo Jonathan Rodríguez, quien murió de manera instantánea, informaron fuentes oficiales.
Rodríguez, de 26 años de edad, trabajaba en el medio de comunicación propiedad de su padre, aunque hasta ahora se desconocen sus funciones, dijeron Efe fuentes de la Fiscalía de Jalisco.
Medios locales afirman que el joven se desempeñaba como reportero, mientras que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) emitió un comunicado en que lamentó el deceso "del periodista".
El ataque en Jalisco se produjo el mismo día en que el periodista y escritor avier Valdez fue asesinado a tiros en Culiacán, capital del noroccidental estado de Sinaloa.
EFE