Aguascalientes, México, Viernes 20 de Octubre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Acusan a Rafa Márquez y Julión Álvarez por supuesto vínculo con el narco

Márquez, de 38 años, es el capitán de la selección mexicana y ha tenido una destacada carrera. (Agencias)
09/08/2017 12:41:58

Estados Unidos.- El Departamento del Tesoro de Estados Unidos reveló que Rafael Márquez está entre 22 personas sancionadas por supuestos vínculos con un narcotraficante.


La agencia indicó en un comunicado que también sancionó a 43 entidades en México, entre ellas un club de fútbol y un casino. 


El Tesoro indicó que las sanciones surgen después de una pesquisa que duró varios años sobre la organización supuestamente encabezada por Raúl Flores Hernández. 


Márquez, de 38 años, es el capitán de la selección mexicana y ha tenido una destacada carrera con clubes como el Barcelona, Mónaco y Red Bulls de Nueva York. Actualmente juega con Atlas de Guadalajara de la primera división mexicana.


El cantante Julión Álvarez también aparece en la lista, misma que trae como consecuencia un proceso civil que implicaría la cancelación de la visa de ambos personajes, el congelamiento de sus cuentas y bienes en Estados Unidos, y la prohibición para todas las empresas de los Estados Unidos de tener nexos con alguna persona que aparezca en la mencionada lista. 

AP