Aguascalientes, México, Jueves 18 de Octubre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Mexicanos consumirán 4 millones de cervezas durante el mundial

Hay que tener en cuenta que el próximo domingo debuta la selección nacional frente a Alemania y que ese día se junta con el día del padre. (Agencias)
13/06/2018 13:30:37

México.- Los mexicanos somos bien conocidos por tener un buen gusto por el consumo de la cerveza, y ahora con el evento más importante del fútbol, practicamente tocando la puerta a la espera de ser recibido, todos los mexicanos estamos calentando las gargantas para gritar y de disfrutar de los partidos más emocionantes y por supuesto, de disfrutar de mucha cerveza.


Tindeo.mx hizo el favor de dar a conocer que los mexicanos consumirán aproximadamente 4 millones de latas de cerveza durante lo que dure el mundial. Esto representa un promedio de 48 latas por mexicano; hay que tener en cuenta que un poco más del 66 por ciento del país (más de la mitad son hombres) está interesado en seguir la contienda mundialista.


Hay que tener en cuenta que el próximo domingo debuta la selección nacional frente a Alemania y que ese día se junta con el día del padre.


Otro de los productos que más se consumirán durante el mundial va a ser la pizza, con 34 porciones de pizza por persona (al rededor de 353 millones de rebanadas), botanas saladas y refrescos.

Redacción