Aguascalientes, México, Miercoles 26 de Junio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

'Brozo' presentará pruebas de que mañaneras de AMLO son un 'montaje'

Brozo aclaró que su aseveración no nació de un día para otro, que diariamente pedía a la audiencia que se fijara en ciertas actitudes y situaciones que ocurrían durante la conferencia de López Obrador (Agencias Web)
21/05/2019 18:33:36

Ciudad de México.- Hace unos días Brozo, personaje creado por Víctor Trujillo se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador al asegurar que las conferencias mañaneras que ofrece son un montaje y que están arregladas.

Según indicó que tiene varias fuentes que confirman lo dicho y que en su momento, exhibirá las pruebas que lo demuestran.

Durante su ¡Viernes de Debatitlán! transmitido el pasado viernes 17 de mayo, Brozo aseguró ante personajes como Julio Hernández, Astillero y Sabina Berman que en su momento comprobará sus dichos sobre la mañanera de AMLO.

"Hay dos cosas que vale la pena aclarar una semana después, porque lo que yo tenía que decir ya lo dije, ya lo contesté y me sostengo, tal cual, nada más una precisión, lo que yo dije del montaje desde luego que tenemos fuentes, lo sabemos nos lo han dicho, fuentes que me reservo, no solamente del ámbito de la fuente de la mañanera, también de la fuente de Morena", dijo Brozo durante su programa.

Brozo aclaró que su aseveración no nació de un día para otro, que diariamente pedía a la audiencia que se fijara en ciertas actitudes y situaciones que ocurrían durante la conferencia de López Obrador y gracias a eso, contó, mucha gente se acercó para hacerle saber exactamente cómo funcionaba el montaje.

"Así pasa, así, de parte de quién, quién coordina", dijo el payaso tenebroso sobre los testimonios que recolectó.

Ante estas declaraciones, Julio Hernández, le recalcó que finalmente esas eran consideraciones y no pruebas, pero Brozo contestó que "las pruebas desde luego que se están adquiriendo, claro que sí".

Sabina Berman le cuestionó si exhibiría estas pruebas, a lo que respondió con un contundente: claro, sino de qué se trata.

"Llegará el momento en que todos esos documentos que estamos adquiriendo, que estamos consiguiendo, que nos están filtrando, desde luego, con mucho gusto, ustedes serán los primeros en conocerlos".

Aunque recalcó que las fuentes no las revelará pero que se trata de gente sumamente confiable y cercana a esos sucesos.

Agencias