Aguascalientes, México, Viernes 15 de Noviembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Liberan al hijo del 'Chapo' detenido en Culiacán

Ovidio fue detenido tras la balacera de esta tarde en Culiacán. (Agencias)
17/10/2019 23:02:25

México.- La tarde de hoy Culiacán fue sitiada por integrantes del crimen organizado luego de que uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán fuera detenido por elementos de la Guardia Nacional. 


De acuerdo con las autoridades, Ovidio Guzmán fue localizado durante un recorrido de rutina en el fraccionamiento Tres Ríos de la capital de Sinaloa. 


Luego de la detención, el infierno se desató en las calles y comenzaron una serie de bloqueos y enfrentamientos entre sicarios y autoridades. 


Luego de horas de tensión y violencia, el Gabinete de Seguridad emitió un mensaje a través de un video en redes sociales en el que confirmaba la detención del hijo de Guzmán Loera, sin embargo, también señalaba que las acciones tomadas por el Ejército habían sido suspendidas para recuperar la paz en Culiacán. 


La agencia Reuters cuestionó a Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, si las actividades suspendidas significaban la liberación de Ovidio Guzmán, a lo que Durazo respondió que si.




Redacción