Aguascalientes, México, Jueves 21 de Noviembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Familia de 'El Chapo' agradece a AMLO la liberación de Ovidio Guzmán

En una rueda de prensa, Juan Pablo Valdillo Soto, uno de los abogados del capo sinaloense declaró que la familia de Guzmán Loera se siente agradecida hacia el gobierno encabezado por López Obrador (Agencias Web)
18/10/2019 18:38:15

Ciudad de México.- Tras los violentos hechos ocurridos en Culiacán a raíz de la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán, abogados de la familia de Joaquín “El Chapo” Guzmán expresaron su agradecimiento hacia el Gobierno de México por haber tomado dicha acción.

En una rueda de prensa, Juan Pablo Valdillo Soto, uno de los abogados del capo sinaloense declaró que la familia de Guzmán Loera se siente agradecida hacia el gobierno encabezado por López Obrador por haber decidido liberar a Ovidio Guzmán López, poniendo fin a la ola de violencia que aterrorizó a la población culiacanense la tarde de ayer jueves.

José Luis González Meza, el otro abogado de la familia Guzmán, señaló el deseo y decisión de “El Chapo” es que su fortuna se encuentre en México.

Por último, los abogados reiteraron el agradecimiento hacia el Gobierno Federal por parte de la familia del fundador del Cártel de Sinaloa.

Mientras tanto, un aire impregnado de miedo se respira en la capital sinaloense, donde la actividad apenas y se observa, pues la ciudadanía se mantiene con miedo a salir de sus hogares.

Agencias