Aguascalientes, México, Martes 25 de Febrero de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Senador panista dice que AMLO usará Morena como Testigos de Jehová en rifa del avión

En sus declaraciones, Madero dijo que AMLO está tomando decisiones en base en la improvisación y ocurrencia más que con un plan de gobierno definido. (Agencias )
13/02/2020 18:19:05

México.- El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un plan perverso con la rifa que involucra el avión presidencial.

En sus declaraciones, Madero dijo que AMLO está tomando decisiones en base en la improvisación y ocurrencia más que con un plan de gobierno definido.

En cuanto a la venta de los cachitos al público en general, el panista aseguró que el objetivo detrás es aprovechar la estructura de Morena para, cual “Testigos de Jehová”, utilizar a simpatizantes para que salgan a promover las ideas del gobierno central rumbo a la elección intermedia de 2021.

“Va a utilizar a todas las estructuras de Morena para que salgan a las plazas públicas como Testigos de Jehová, a predicar la palabra divina y vender sus cachitos, pero con el pretexto de estar adoctrinando. Eso es lo que está haciendo y es también muy perverso”, dijo el senador. 

Redacción Web