Necaxa recibe a Toluca esta noche

TEMPLATE (4) (1)
Necaxa se juega su lugar en la reclasificación esta noche, cuando reciba a Toluca, que también quiere asegurar su boleto en esa instancia.

Esta noche, Rayos y Diablos se enfrentarán en el Estadio Victoria con la única consigna de ganar el encuentro, ya que esto les garantizaría su lugar en el Repechaje del Guard1anes 2020, razón por la que ningún plantel, pese a verse castigados por el Covid-19, se guardará nada.
Necaxa llega a este encuentro motivado, tras ligar tres victorias sin recibir gol, mismas que los tienen en zona de reclasificación, pero además las han conseguido mostrando buen futbol, mientras que Toluca, que también está en el área de Repechaje, se presenta tras vencer a Xolos de Tijuana.
El cuadro que comanda El Profe Cruz se ubica en el onceavo lugar con 18 puntos, diez de ellos los ha conseguido en casa, donde suma tres triunfos, un empate y cuatro reveses, mientras que los mexiquenses están en el décimo sitio con 20 unidades, sólo cinco obtenidas como visitantes, ya que en patio ajeno tienen un juego ganado, dos empatados y cinco perdidos.
Necaxa, que es la décimo sexta ofensiva con 12 anotaciones, tratará de aprovechar que Toluca no contará con su portero titular para hacer daño y escalar posiciones en este sector, asimismo los Diablos Rojos querrán escalar posiciones en productividad ofensiva, donde marchan en el décimo escalón, con 19 dianas.
Mientras que a la defensiva, Necaxa es la novena menos goleada, con 18 tantos admitidos, incluso suma 287 minutos sin daño en el arco, en tanto que Toluca está en el escalón 13, con 23 goles recibidos.

Liga MX
Torneo Guard1anes 2020
Jornada 16
Necaxa vs. Toluca
Estadio: Victoria
Octubre 30, 19:30 horas
Árbitro central: Fernando Hernández
Asistentes: Jorge Sánchez y Alejandro Ayala
Cuarto árbitro: Saúl Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *