Necaxa visitará El Kraken con afición en las tribunas

Con afición en las gradas del Estadio Mazatlán, los Rayos del Necaxa, que ayer viajaron a tierras sinaloenses, comienzan el Guard1anes 2021.
Será la primera ocasión en que los Rayos visitan este inmueble

Con afición en las gradas del Kraken, los Rayos del Necaxa se presentarán en el Torneo Guard1anes 2021, donde tratarán de sacar sus primeras unidades a costa de la escuadra de Mazatlán FC.
Ésta será la primera ocasión en que los dirigidos por José Guadalupe Cruz visitan este inmueble y lo quieren hacer a lo grande, derrotando a los anfitriones, que también ansían abrir la campaña con una victoria, y más ante su afición.
Cabe recordar que en el primer enfrentamiento entre ambas escuadras, el cual tuvo lugar en Aguascalientes, los albirrojos se impusieron gracias a la solitaria anotación del ex-necaxista Lucas Passerini, cuando los Rayos tenían en el banquillo a Alfonso Sosa, mientras que Mazatlán era dirigido por Juan Francisco Palencia.
Ahora, ambas escuadras cerrarán el primer día de actividades de la jornada inaugural, al que los hidrocálidos llegan motivados, ya que lograron terminar la pretemporada con una victoria sobre Leones Negros de la U. de G. y finalizaron el Guard1anes 2021 con un revés en el repechaje ante el Guadalajara.
Por su parte, Mazatlán FC concluyó su preparación con un triunfo sobre Club Alacranes de Durango y terminó el certamen anterior con una goleada a manos de Santos Laguna.

Liga MX
Torneo Guard1anes 2021
Jornada 1
Mazatlán FC vs. Necaxa
Estadio: Mazatlán
Enero 8, 20:30 (21:30 HC)
Árbitro central: Víctor Cáceres
Asistentes: Miguel Ángel Hernández y Karen Díaz
Cuarto árbitro: Eduardo Galván

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *