13° C
Martes, 4 de Agosto de 2020

25062020 Cambios entre Necaxa y Atlético de San Luis.
Foto:

Necaxa y Atleti de San Luis preparan nuevos intercambios de jugadores

Rodrigo Noya se uniría a Mauro Quiroga en las filas del Atlético San Luis, bajo el mando de Memo Vázquez.

Aguascalientes.- Siguen los rumores sobre los intercambios entre Club Necaxa y Atlético San Luis para el Torneo Apertura 2020, y ahora trascendió la llegada del defensa central Rodrigo Noya a las filas potosinas, quien se uniría al romperredes Mauro Quiroga.


En su lugar llegarían a los Rayos Unai Bilbao e Ian González; todo esto podría ser oficializado en lo que resta de la semana, ya que aún faltan algunos detalles contractuales para que esto suceda.


Cabe destacar que Unai Bilbao tiene 26 años y nació en Vizcaya, España, mientras que Ian González tiene 27 y es originario de la capital española.
Ambos jugadores llegaron a México producto del convenio que existe entre el Atlético de San Luis y el Atlético de Madrid, y como los dos jugadores que salen de Necaxa son extranjeros, estarían ocupando sus plazas.


En la Liga MX Ian González anotó dos goles, ambos en el Apertura 2019 y se fue en blanco en el Clausura 2020, mientras que “El Comandante” Quiroga se despachó con 12 en la fase regular del Apertura 2019 y cinco en el Clausura 2020.

Hidrocálido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *