Niega el DIF Estatal a funcionario ‘fiestero’

Imagen de la fiesta reventada que presuntamente organizo el funcionario del DIF Estatal.
La dependencia se lavó las manos tras la polémica que se desató por la fiesta reventada este fin de semana.

Se lava las manos el DIF Estatal y asegura que desde hace un mes no trabaja en la dependencia la persona que organizó tremendo pachangón este fin de semana, señalan que él renunció por voluntad propia y que ya no hay ningún tipo de relación laboral ni personal con esta persona.

Gilberto de Luna, quien a decir del DIF Estatal desde hace un mes ya no labora en la institución, es quien presuntamente organizó una fiesta este fin de semana pasado en un lugar denominado Paraíso Yaya, ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo, donde se encontraron bebidas, como alcohol y cerveza, además de droga.

Esta persona cuando trabajó para la dependencia estatal ocupó el puesto de coordinador de Giras y Eventos, y de acuerdo a la información recabada, él presentó su renuncia por motivos personales.

Por parte de DIF Estatal dijeron no tener injerencia en el tema del festejo ya que no existe ningún tipo de relación con Gilberto de Luna, sobre todo en el tema laboral, pues desde hace un mes aproximadamente habría renunciado, sin embargo esta renuncia nunca se hizo oficial por parte de la institución.

Además, en defensa del ex-funcionario, en el DIF Estatal mencionaron que al parecer este lugar sólo fue rentado y la fiesta no fue organizada por él, pero no quisieron hablar más sobre el tema, reiterando que éste ya no compete a la dependencia estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *