18° C
Miércoles, 12 de Agosto de 2020

La próxima edición será hasta el mes de abril del 2021.
Foto: Hidrocálidodigital

No habrá Feria del Vino 2020 en Aguascalientes

La próxima edición será hasta el mes de abril del 2021, debido a que no existen condiciones sanitarias para su realización.

Aguascalientes.- Se cancela en definitiva la edición 2020 de la Feria del Vino; el evento se desarrollará hasta el año próximo.

Inicialmente el evento se tenía programado para los días 5 y 6 de abril de este año, pero debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, se decidió postergar su realización para un mejor momento de este mismo año.

Sin embargo ante el avance de la pandemia y la proliferación de contagios, se tomó la determinación de cancelarlo en definitiva en este año y reprogramarlo para el 2021.

La sexta edición se tiene prevista para el mes de abril del 2021 en el Taller de Locomotoras.

Los organizadores de la llamada Feria del Vino Aguascalientes confirmaron a través de sus redes sociales que debido a la situación se tomó la decisión de posponer el evento hasta el 2021 más o menos en las mismas fechas que se tenía programada a principios del mes de abril.

“Creemos que es la decisión más conveniente en estos momentos, y a todos los invitamos a cuidarse, salir lo menos posible de casa y usar el cubrebocas. Es un momento de solidaridad para todos, mientras tanto puedes disfrutar de un vino en tu casa, nos vemos el próximo año y trataremos de hacer el mejor evento. Nos vemos en el 2021”, refiere el comunicado en el que además se reconoce que ante la contingencia sanitaria no son momentos de llevar a cabo eventos masivos que pongan en riesgo la salud de las personas ante la propagación de los contagios del Covid.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *