17° C
Miércoles, 5 de Agosto de 2020

Francisco Javier Rodríguez Anaya es el nuevo titular de la IVSOP.
Foto: Hidrocálidodigital

Nombran a nuevo titular del Instituto de Vivienda y Ordenamiento de la Propiedad

El gobernador de Aguascalientes designó al nuevo titular de la dependencia.

Aguascalientes.- Nombran como nuevo titular del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP) a Francisco Javier Rodríguez Anaya.

A temprana hora de ayer se dio a conocer que “con la finalidad de continuar fortaleciendo su equipo de trabajo para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía”, el gobernador del Estado nombró nuevo titular en IVSOP.

También se informó que el ahora secretario del IVSOP, Rodríguez Anaya, se encontraba al frente de la Dirección General de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Gestión Urbanística, Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral; de quien se aseguró “además cuenta con una amplia y destacada carrera profesional”.

De sus estudios se puntualizó que es maestro en Valuación por la UAA e integrante del Colegio de Valuadores del Estado; en tanto que dentro del servicio público desempeñó cargos como director de Fraccionamientos y Bienes Inmuebles Municipales y secretario de Desarrollo Urbano del Municipio de Aguascalientes, por mencionar algunos.

Por su parte, Rodríguez Anaya aseguró que trabajará en esta encomienda para atender los requerimientos de vivienda de la sociedad aguascalentense, impulsando el desarrollo y el mejoramiento de la vivienda en entornos integrales y sostenibles.

El titular del Ejecutivo estatal aprovechó para agradecer a Arturo González Estrada el tiempo que estuvo al frente del IVSOP, en donde desempeñó un buen papel, entregando su experiencia y compromiso.

A mediados de noviembre pasado Arturo González Estrada fue nombrado como titular del IVSOP, quien previamente se había desempeñado como titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes (ISSSSPEA).

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *