Aguascalientes, México, Lunes 23 de Octubre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Rosca de Reyes en la Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Algunos de los que colaboran en la Universidad Tecnológica de Aguascalientes. (hidrocalidodigital)
07/01/2017 13:11:39

En la Universidad Tecnológica de Aguascalientes se llevó a cabo el tradicional convivio de la Rosca de Reyes, el cual estuvo encabezado por el actual rector, el Mtro. Ricardo Serrano Rangel, quien dirigió un emotivo mensaje al personal docente y administrativo presente en la celebración.

En su comunicado, Serrano Rangel destacó la importancia de la familia en su condición de punto focal del ser social, tanto para el desarrollo del individuo como para el de la sociedad a la cual pertenece, y es por esta razón que esta administración se ha fijado entre sus principales objetivos el darle un sentido familiar a esta comunidad universitaria, lo que se verá reflejado en la socialización de la institución y de los egresados.

Finalmente, el rector indicó que el vertiginoso desarrollo de la sociedad contemporánea exige una preparación calificada de los jóvenes para insertarse socialmente, y la familia no puede responder a tal demanda por sí sola, siendo la escuela la que complementa esta tarea con la colaboración de otros agentes de la comunidad y de la sociedad en general.

hidrocalidodigital