Aguascalientes, México, Domingo 19 de Noviembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

El cortometraje "Todos podemos ser un héroe" fue presentado en la UAA

Grupo involucrado en el cortometraje “Todos podemos ser un héroe. (hidrocalidodigital)
14/09/2017 10:37:54

Fue presentado el cortometraje “Todos podemos ser un héroe” con la participación de un grupo, en su mayoría de alumnos y egresados de Comunicación, bajo la dirección del maestro Nacim Seoane.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Dr. Pedro de Alba de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, lugar que se vio concurrido por los alumnos de las licenciaturas en Comunicación Organizacional y Comunicación e Información, así como maestros y padres de familia.

Antes de proyectar el cortometraje se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos de comunicación con mejores promedios.

Cabe destacar que el evento estuvo encabezado por Francisco Javier Avelar González; rector de la UAA; Griselda Alicia Macías Ibarra decana del CCSyH; María Teresa Zapopan Tejeda, secretaria Académica del CCSyH; Mayra Cortés, jefa del Departamento de Comunicación y el maestro Nacim Seoane Villagrán, profesor del Departamento de Comunicación, productor y director del Cortometraje “Todos podemos ser un héroe”.

En su oportunidad Seoane Villagrán habló del trabajo que se hizo para realizar el cortometraje, dijo que luego de haber realizado el año pasado el corto Right and Wrong donde Batman y nuestra ciudad fueron los protagonistas. Ahora ese equipo con algunos nuevos colaboradores presentan este nuevo proyecto con el Hombre Araña, con el apoyo del productor Christian Macías.

Compartió que conoció a Adrián del Lago el protagonista de la historia en un evento de niños capacidades diferentes, “estos productos que hacemos de superhéroes son sin fines comerciales, simplemente por amor al arte. Adrián se mandó a hacer su traje para visitar a niños en hospitales. Entonces, lo que queremos con este cortometraje es dar el mensaje, de que cualquier persona que ayude a un niño, un anciano, a personas que tengan problemas, les saque una sonrisa, tenga o no una máscara, puede ser un héroe. Todos sin importar la profesión podemos ser héroes.

Finalmente dijo que el cortometraje tiene una duración de 14 minutos y está hecho 100% en Aguascalientes para el mundo.

Luego de que se proyectó el corto y el making-of (detrás de cámaras) los presentes hicieron muy buenos comentarios, resaltando principalmente la súper producción y el mensaje de la breve historia.

 

hidrocalidodigital