Aguascalientes, México, Miercoles 18 de Octubre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Mexicana Universal inicia la búsqueda

Rueda de prenda. (hidrocalidodigital)
12/10/2017 14:17:54

Mexicana Universal y TV Azteca forman una nueva alianza y comienzan con la búsqueda de la que será la próxima representante de Aguascalientes en el certamen nacional del 2018.

En una breve rueda de prensa donde se convocó a los medios locales, Karla Berumen, Jacob de Alba y Héctor López dieron a conocer los detalles de esta convocatoria, donde el principal objetivo es encontrar quién pueda representar dignamente a Aguascalientes.

“A partir de ahora y hasta el trece de noviembre, se estarán recibiendo a todas las niñas que quieran ser parte de este proyecto, el contacto será por medio de las redes sociales”. Comentó Jacob de Alba.

Por su parte, Karla Berumen quien está próxima a representar a México en Reina Hispanoamericana 2017 mencionó “es un orgullo y una gran responsabilidad para mí representar al país en un certamen de belleza tan importante, el haber entrado a esta plataforma me ha ayudado a crecer mucho como persona, y es por eso que quiero invitar a todas las niñas que se sienten con la inquietud de comenzar con el modelaje, que se animen a concursar y vivan al igual que yo esta bonita experiencia”.

 

hidrocalidodigital