Aguascalientes, México, Sabado 17 de Noviembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Sareth fue coronada como Mexicana Universal 2018

Sareth Carranza es la nueva Mexicana Universal Aguascalientes. (hidrocalidodigital)
09/03/2018 12:23:59

La noche de ayer se coronó a la hidrocálida Sareth Carranza, de 19 años de edad, como la ganadora del concurso estatal de Mexicana Universal Aguascalientes, mediante un evento realizado en el Teatro Morelos.

Fueron ocho las finalistas que estuvieron compitiendo mediante tres etapas, las cuales fueron auto presentación, pasarela en traje de baño y pasarela en vestido de gala, para posteriormente pasar sólo cuatro de ellas a la etapa final en donde cada una respondió una pregunta al azar sobre diversos temas.

Así, Sareth Carranza conquistó al jurado calificador y recibió la corona de Karla Berumen, Mexicana Universal Aguascalientes 2017.

Beatriz Arellano, Éricka Valadez y Nahomi Carrillo fueron las otras tres finalistas, que de igual manera demostraron su belleza e inteligencia en conjunto con el resto de sus compañeras: Alejandra Valadez, María Guadalupe Gutiérrez, Frida Swain y Jimena Madrigal.

Cabe destacar que el jurado calificador estuvo integrado por distintas personalidades como el Dr. Jaime González, director de Spaplastic; Kristal Silva, representante de México en Miss Universo 2016; Lic. Jaime González Lobo, director comercial del Club Necaxa y Ofelia Correra, coordinadora Nacional de Mexicana Universal.

 

hidrocalidodigital
Más noticias...