Aguascalientes, México, Jueves 18 de Octubre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Festival infantil "Un canto por la paz 2018"

Los destacados msicos hidroclidos, scar y Jess Malo Flores, promueven el Festival. (hidrocalidodigital)
11/06/2018 12:36:14

En el Teatro Morelos se llevó a cabo el Festival Infantil “Un canto por la paz 2018”, con la participación de niños de los 32 Estados del país.

Los destacados músicos Óscar y Jesús Malo Flores dieron detalles de este evento, el cual se desarrolla por primera vez en nuestra ciudad, cuyo propósito es hacer de la cultura en general, y de la música en particular, un vehículo para promover entre los alumnos de educación básica los valores humanos, en especial el de la paz, de ahí el nombre y el tópico elegidos para este encuentro de talentos.

Jesús Malo Flores, quien preside la asociación “Con sabor a México Arte y Cultura, A. C.” y que auspicia el evento, resaltó que los doce finalistas disputarán el primer lugar este lunes por la tarde, también en el Teatro Morelos; quienes resulten ganadores de los primeros tres lugares de este festival, se harán acreedores a premios en efectivo, de 25, 15 y 10 mil pesos, respectivamente.

De manera adicional se producirá un disco conmemorativo integrado con las mejores canciones de los concursantes.

Por Aguascalientes participa  Ludwing David García Montes, quien interpreta una canción compuesta por su papá, Sergio García Pacheco.

Es importante señalar que ya son treinta años de llevar este festival de los hermanos Malo Flores, por lo que hasta la fecha se han realizado 117 discos formales, con la participación de 1,170 artistas niños, todos ellos muy talentosos.

 

hidrocalidodigital