Aguascalientes, México, Viernes 21 de Septiembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Conferencia "Medicina digital" en la UP

l mdico nacido en Mxico y radicado en Israel tiene experiencia y reconocimiento en todo el mundo. (hidrocalidodigital)
11/09/2018 13:48:28

El Dr. Leo Joskowicz, doctor y profesor de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Computación de la Universidad Hebrea de Jerusalén, ofreció en la Universidad Panamericana, campus Aguascalientes, invitado por la Facultad de Ingeniería, la conferencia “Medicina digital" en el aula Panamericana, en el marco de los eventos con motivo de la apertura de la carrera de Ingeniería en Bioelectrónica que iniciará en agosto próximo.

Este médico nació en México y tiene una experiencia y reconocimiento en todo el mundo, vive en Israel, trabaja para la Universidad Hebrea y colabora en proyectos científicos médicos en todo el mundo.

En su mensaje destacó que la tecnología cada día se vuelve más fundamental en muchos aspectos de la vida, y si hablamos de la salud, es indispensable. Continuamente hay innovaciones y cada año se hacen proyecciones de avances en el sector. La tecnología en la medicina ha logrado que muchos procesos se simplifiquen y que se obtengan más resultados positivos.

La tecnología en la medicina salva vidas, mejora nuestra salud y en muchos casos contribuye a una sanidad sostenible, son una serie de ventajas y beneficios que vienen con ella y es necesario aprovecharla; por ejemplo, la tecnología médica ha reducido la estancia hospitalaria. Gracias a la tecnología en la medicina se han realizado grandes e importantes estudios que han permitido a científicos y estudiosos investigar y analizar con más profundidad acerca de las diferentes enfermedades que existen en la actualidad, y en el área de diagnóstico y cirugía atender mejor sin tanto riesgo.

 

hidrocalidodigital