Aguascalientes, México, Miercoles 12 de Diciembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Red de comunidades de alumnos foráneos de la UP

Se crea la Red de Representantes de las Comunidades de alumnos foráneos de la UP. (hidrocalidodigital)
06/12/2018 12:52:15

El Departamento de Vida Universitaria de la Universidad Panamericana, campus Aguascalientes, que dirige José Antonio Franco Romo, creó la Red de Representantes de las Comunidades de los alumnos foráneos y extranjeros que forman parte de la comunidad universitaria, la comisión está a cargo Tomás Ruiz, quien coordina a todos los jóvenes foráneos que estudian en el campus.

Ruiz destacó que el objetivo de la Red es la captación de las necesidades, sugerencias y opiniones de los estudiantes y de las diferentes problemáticas que se puedan presentar en el día a día por la condición que representa ser alumno foráneo y extranjero que estudia en la UP, campus Aguascalientes.

Los representantes de los alumnos extranjeros son: Juan Manuel Valdivia, de Bolivia; Lourdes Castañeda Chang, de Guatemala; Melanie Sofía Chacón Rivera, de El Salvador; Ana Lucía Hidalgo Garita, de Costa Rica; Bernardo Calabrese, de Argentina; Valeria Marín, de Colombia, y como presidente de los alumnos extranjeros, Luis Eduardo García Sandoval.

De las diferentes zonas de México quedaron: Fernando Alba como representante de la Zona Norte, que incluye lugares como: Chihuahua, Hermosillo, Torreón, Durango, Mexicali y Nuevo León.

Santiago Vázquez García quedó como representante de la Zona Centro con los alumnos de San Luis Potosí, Guanajuato, Zacatecas, Querétaro, Jalisco, Michoacán, Colima, Puebla y Veracruz.

Ximena Tabarez Almendárez es la representante de la Zona Sur con alumnos de Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Oaxaca. Todos ellos trabajarán por período de un año.

 

hidrocalidodigital
Más noticias...