Aguascalientes, México, Viernes 19 de Julio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Vianey I fue coronada como reina de la FNSM 2019

Vianey I recibi la corona y es nombrada reina de la FNSM 2019. (hidrocalidodigital)
21/04/2019 13:36:56



Ayer por la noche fue coronada Vianey Vázquez Ramírez como soberana de la Feria Nacional de San Marcos 2019, en su edición 191, junto con su primera y segunda princesas, Dulce Mariana Hurtado Eudave y Carolina Castañeda Márquez, respectivamente, evento que tuvo lugar en el Foro de las Estrellas.

Miles de personas se dieron cita en el lugar desde temprana hora para formar parte de la tradición, siendo la coronación de la reina uno de los actos más simbólicos de la verbena abrileña, la cual en esta ocasión se lleva a cabo del 20 de abril al 12 de mayo.

Cabe destacar que Vianey I vivió emotivos momentos al recibir la corona y se mostró muy entusiasmada por ser quien represente a la feria más importante de México.

Por su parte, la reina saliente, Pamela Medel, se hizo presente durante la coronación, así como sus princesas, Daniela Landín y Anette Anaya, para formar parte del elenco de invitados especiales y posar para la foto del recuerdo con la nueva reina y princesas de la Feria Nacional de San Marcos 2019.

 

hidrocalidodigital