Aguascalientes, México, Viernes 20 de Septiembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Baile de Quinceañeras del Club Campestre

Noche de quinceañeras, disfrutando de increíble celebración entre socios del Club Campestre. (hidrocalidodigital )
19/05/2019 15:06:39

En medio de una temática titulada “Tokio Blossom”, se llevó a cabo la tradicional noche de gala Quinceañeras del Campestre, en la cual fue coronada como reina 2019 Ana Paula González Medina; sus princesas son Fernanda Jiménez Delgado y Daniela de la Cruz Herrera.

El Club Campestre de Aguascalientes vivió una noche espectacular, en la que reunidos los socios y sus familias participaron de este clásico evento, donde las invitadas de honor fueron sus hijas quinceañeras, 46 en total, de entre las que resultó electa la soberana.

La mecánica llevada a cabo para su elección como todos los años, fue al azar, aunque en esta ocasión fue por medio de muñequitas Kokeshis, tradicionales de Japón, que contenían los nombres de cada una de las quinceañeras, las cuales se fueron eliminando una a una, hasta finalmente quedar la afortunada.

José de la Mora de Ávila, presidente del Club Campestre, y su esposa Pilar García de De la Mora, encabezaron la gala a la que asistieron poco más de mil 800 invitados, quienes disfrutaron del show de pirotecnia con el que inició el festejo, así como del banquete seleccionado a cuatro tiempos, y los inolvidables momentos entre quinceañeras y sus padres, quienes participaron en el vals preparado para la ocasión.

La misa de acción de gracias para las Quinceañeras del Campestre tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de los Bosques, oficiada por el padre Adolfo Güémez L.C.

Brenda Zúñiga Acosta
hidrocalidodigital
Más noticias...