Aguascalientes, México, Lunes 16 de Septiembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Buscan la corona

Diez chicas hidroclidas contendern por el ttulo de Mexicana Universal Aguascalientes 2020. (hidrocalidodigital)
09/09/2019 11:15:06

Con una pasarela que tuvo lugar en las instalaciones de reconocida marca de autos, al norte de la ciudad, se llevó a cabo la presentación oficial de las 10 candidatas al título de Mexicana Universal Aguascalientes 2020.

Viviana Alonso, Diana Marín, Sofía Ceballos, Diana Ramírez, Sandra Villalpando, Mariana Moreno, Pamela Barrera, Sofía Gutiérrez, Elizabeth Romo y Michelle Franco son las bellas hidrocálidas que tendrán la oportunidad de demostrar que son la candidata ideal para contender a nivel nacional por el mencionado título. Para ello, tendrán que prepararse arduamente y la coordinacional estatal, a cargo de Jacob de Alba, quien funge como director en Aguascalientes, las ha integrado a un programa de preparación en los temas de nutrición, gimnasia, pasarela, etiqueta, marketing, inglés, fotografía, dicción e incluso mecánica automotriz.

Ellas resultaron electas a través del casting que se dividió en dos etapas y en el que estuvo presente Ofelia Correa, coordinadora regional de Mexicana Universal.

Cabe hacer mención que de cara a la gala en la cual se llevará a cabo la final estatal y que está programada para el 18 de octubre en el Teatro Víctor Sandoval, se han estado preparando algunos otros eventos en los cuales las chicas tomarán parte, como es la Noche Mexicana Universal el 14 de septiembre y la Pasarela en Traje de Baño que se llevará a cabo el 27 de septiembre.

Dato importante a mencionar es que en la gala final, luego de 15 años, estará presente Lupita Jones.

Brenda Ziga Acosta
hidrocalidodigital