Aguascalientes, México, Viernes 15 de Noviembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Pamela Barrera, Mexicana Universal Aguascalientes 2019

Pamela representar a nuestra Estado en el certamen nacional. (hidrocalidodigital)
19/10/2019 10:28:14

Pamela Barrera fue electa Mexicana Universal Aguascalientes 2019 durante un evento que tuvo lugar en el teatro Víctor Sandoval, en el marco del 444 Aniversario de la Ciudad de Aguascalientes.

El jurado estuvo encabezado por Lupita Jones, Directora Nacional del concurso Mexicana Universal, así como conocedores en concursos de belleza; quienes tuvieron una difícil tarea para elegir, entre diez guapas hidrocálidas, a quien representará a Aguascalientes en el certamen nacional.

De tres etapas consistió el concurso, siendo la primera el opening, para continuar con las participantes en traje de baño. Finalmente, las diez chicas salieron al escenario en traje de noche, luciendo todas espectaculares.

Se aprovechó para entregar tres reconocimientos especiales a tres de las chicas, el primero de ellos fue para La Mejor Sonrisa de las concursantes, que lo obtuvo Diana Ramírez; otro reconocimiento fue el titulado “La Candidata Elige”, con el que entre las participantes eligieron quién creían que podía ganar la corona, y ellas eligieron a Elizabeth Romo, finalmente, el tercer reconocimiento fue el de la Popularidad en la Redes, el cual lo obtuvo Pamela Barrera, por lo que las tres recibieron un ramo de flores.

Durante todo el evento las porras de los ahí reunidos no se dejaron de escuchar apoyando a sus favoritas.

Después de eso, se eligieron a las cinco finalistas, siendo ellas: Elizabeth Romo, Diana Marín, Sofía Ceballos, Pamela Barrera y Diana Ramírez, a todas se les hizo una pregunta referente a la importancia de la mujer en la actualidad, entre otros temas de interés, las que contestaron con gran desenvoltura y conocimiento todas las jóvenes.

Daniela Landín, Mexicana Universal Aguascalientes 2018, se despidió no sin antes agradecer el apoyo de familiares, amigos y organizadores del concurso y desear lo mejor a las concursantes.

Después de deliberar el jurado, se dieron a conocer los lugares que ocuparon cada una de ellas, el quinto sitio fue para Sofía Ceballos, el cuarto para Diana Marín, el tercero para Elizabeth Romo, el segundo para Diana Ramírez y el primer sitio le correspondió a Pamela Barrera.

Subieron al escenario la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez; Lupita Jones, Directora Nacional de Mexicana Universal; Jacob de Alba, Director de Mexicana Universal en Aguascalientes, y Daniela Landín, Mexicana Universal Aguascalientes 2018 para coronar a la nueva Mexicana Universal Aguascalientes 2019, mostrándose Pamela feliz, quien después de recibir el aplauso del público recibió las felicitaciones de sus compañeras, dándose por concluido el evento.

 

Araceli Patricia Cervantes Medina
hidrocalidodigital