Aguascalientes, México, Sabado 20 de Diciembre de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Bienvenidas a jóvenes de Intercambio

En la sesión semanal los socios del Rotario Aguascalientes. (hidrocalidodigital)
10/09/2012 15:20:54 El Club Rotario Aguascalientes dio una cordial bienvenida a los jóvenes estudiantes de intercambio que han llegado de otros países para continuar con su preparación académica.
La sesión se realizó en presencia de las damas y como director estuvo representando al Club el Ing. Gustavo Adolfo Martínez Guerra y la Sra. Alma Rosa Vega de Martínez.
"Presentación Jóvenes de intercambio Patrocinados por el Club Rotario Aguascalientes", fue con ese título que se realizó la presentación y se invitó a todos los miembros del Club a la sesión semanal.
Igual que cada ciclo escolar, el Club Rotario Agauscalientes se une a la causa de intercambios académicos para jóvenes estudiantes que desean seguir con sus estudios en un lugar diferente con el objetivo de ampliar su visión de otras culturas y adentrarse a las costumbres de las mismas.
Comprometidos con la educación de la juventud, miembros del Club Rotario reciben por una temporada en sus hogares a los estudiantes de intercambio y como afitriones representantes de la Tierra de la Gente Buena se distinguen por su amabilidad y hospitalidad que contribuye a integrar a la vida social y cultural de los aguascalentenses a cada uno de los jóvenes que arriban como estudiantes de intercambio.
hidrocalidodigital