Aguascalientes, México, Viernes 29 de Agosto de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Matrimonio de Guillermo y Ana Karen

Recibieron el lazo matrimonial Guillermo y Ana Karen. (hidrocalidodigital)
09/10/2012 14:26:35 La Parroquia de Cristo Redentor abrió sus puertas de manera elegante y emotiva para recibir a Guillermo Capetillo Frausto y Ana Karen de Loera Gutiérrez el día en que se convirtieron en esposos.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en este bello escenario en el que por supuesto fueron acompañados por incontables familiares y amigos, pero de manera especial por sus respectivos padres.
La novia lució muy linda y con una sonrisa interminable disfrutó tomada de la mano de su prometido cada una de las palabras dirigidas por el sacerdote oficiante, quien los felicitó por convertir un bello sentimiento en una virtud, así como también los invitó a educar a los hijos que lleguen como regalo de Dios, dentro de los sacramentos católicos guiados por el respeto y el amor.
Más tarde, un salón de eventos recibió a los recién casados para llevar a cabo el brindis nupcial, luego del cual fueron despedidos entre aplausos y felicitaciones porque un romántico viaje lunamielero por las playas de Cancún aguardaba.
hidrocalidodigital