Aguascalientes, México, Martes 29 de Julio de 2014
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Exitoso casting para Nuestra Belleza Aguascalientes

34 jovencitas desean llegar a representar a Aguascalientes. (hidrocalidodigital)
03/04/2013 13:52:40


Una gran respuesta tuvo la convocatoria para elegir a Nuestra Belleza Aguascalientes 2013 ya que con la participación de treinta y cuatro jóvenes hidrocálidas se llevó a cabo el casting para seleccionar a las doce finalistas.

Las participantes, a través de una pasarela en traje de coctel y posteriormente en traje de baño, se autopresentaron, diciendo su nombre, edad, estudios y estatura.

Mientras, eran calificadas por expertos encabezados por Patricia Progeras, coordinadora regional de Nuestra Belleza México; Jacob de Alba, coordinador estatal de Nuestra Belleza Aguascalientes 2013, y Jessica Amor, Nuestra Belleza Aguascalientes 2012.

En entrevista con Patricia Progeras, ella se mostró complacida por la respuesta de las hidrocálidas y dijo que la finalidad de este casting es grabarlas para ver cómo retratan en la cámara, su desenvolvimiento en el escenario, sin dejar de lado que cumplan con los requisitos, principalmente que sean jóvenes sanas, de buen cuerpo y hermosas de cara.

Resaltó que ella llevará todo lo de este casting a Lupita Jones y juntas elegirán a las doce mejores. Las finalistas se darán a conocer de manera oficial el 16 de abril y a partir de entonces comenzarán a prepararse para el concurso de semifinalistas que se realizará el 24 de mayo, y el 29 de junio será la gran final para elegir a Nuestra Belleza Aguascalientes 2013.

Finalmente, comentó que el certamen nacional se llevará a cabo a principios del mes de octubre en el Estado de México.


hidrocalidodigital